Otra vez frente a frente

Los Andes y Banfield volvieron a verse las caras y protagonizaron el Clásico del Sur en un amistoso de Futsal Masculino, que significó el cierre de Temporada para los chicos que compiten en La Liga Futsal 5.

El Los Andes - Banfield volvió a redimirse en Futsal Masculino. Después de un largo tiempo sin verse las caras, ambos clubes protagonizaron el Clásico del Sur en versión amistosa para despedir la Temporada 2018. 

Después de un gran año para la actividad (relanzamiento y buenos resultados a nivel competitivo), la tira que compite en la Liga Futsal 5 le bajó el telón al calendario con una jornada repleta de goles y mucha cordialidad y camaraderia. 

Si bien la superioridad correspondió al Taladro en el duelo principal, nuestros equipos estuvieron a la altura y jugaron de igual a igual ante un rival con mucha experiencia en la disciplina.

Mientras Banfield se impuso en Primera (6-2), Los Andes se dio el gusto de quedarse con el partido de Cuarta (2-1) y después repartieron igualdades en Reserva (3-3) y Quinta (1-1).

Miércoles 12 de Diciembre de 2018 | Futsal Masculino

subir