Ya mira a la Crema

Después de la agónica igualdad ante Almagro, el plantel de Los Andes no tuvo respiro y volvió a las prácticas este viernes, en el estadio Gallardón. Ahora va por Rafaela...

Algunos llegaron doloridos, otros cansados y hasta más de uno intentó disimular la disfonía. Esos fueron los primeros coletazos del épico empate conseguido con Almagro. Porque en el día posterior al cabezazo salvador de Marcos Brítez Ojeda, el plantel de Los Andes volvió a los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón, de cara a su próximo partido: Atlético Rafaela. Sí, el descanso recién vendrá durante el fin de semana. Este viernes por la tarde fue el turno de verse otra vez las caras…
Aquellos futbolistas que estuvieron presentes frente al Tricolor hicieron trabajos regenerativos y de elongación junto al preparador físico Marcos Conenna. En cambio, el resto realizó un ensayo de fútbol ante el conjunto World Soccer, un combinado de libres representados por Flavio Rey. Luciano Díaz; Sergio Bogado (Nicolás Martínez), Mariano Sardi, Julián Bogao; Maximiliano Acosta, Javier Bergés, Facundo Coyra, Elvio Fredrich; Jaime Molfeso, Darío Ruiz; y Bruno Díaz (Rodrigo Acosta) fueron los nombres elegidos por el entrenador Luis Blanco para formar la alineación titular. Y, ¿cuál fue el resultado? En 70 minutos de competencia, el Milrayitas hizo valer su experiencia, y triunfó por 7-0, con tres goles cada uno de Jaime Molfeso y Rodrigo Acosta, y el restante del otro Acosta, Maxi.  Semanas atrás, la victoria contra el mismo equipo había sido 8-0. No hace falta agregar más nada…
Ahora, los jugadores del Milrayitas tendrán sábado y domingo libres, y recién volverán a los trabajos el lunes, en el Club Alemán, de Burzaco. Sí, después de mucho tiempo gozarán de dos días para reponer energías y estar en familia. Y, bien merecido los tienen…

Viernes 5 de Junio de 2009 | Fútbol Profesional

subir