Los Andes Rock 2018

Cerramos el año con otro evento bien arriba. El próximo sábado 22 de diciembre toca Start Me Up con su clásico Tributo The Rolling Stones. También estará presente como banda invitada Bohemia Rock. Reservá tu entrada en la administración del Gallardón.

En noviembre nos dimos el gusto grande de recordar a un grande de la música nacional: Luca Prodán a 30 años de su último recital en el Gallardón. Y ahora, como despedida de 2018, el Club Atlético Los Andes será anfitrión de un nuevo show de excelencia. Nos agendamos el sábado 22, por las dudas...

Rock, rock y más rock. El próximo sábado 22 de diciembre a las 21 hs te invitamos a participar del recital a cargo de la banda Start Me Up en su Tributo The Rolling Stone. Además tocará como grupo invitado Bohemia Rock. 

El show se llevará a cabo en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón y las entradas anticipadas se consiguen en la administración del club (Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora) a un valor de 130 pesos. El día del evento costarán 150 pesos. 

Lunes 17 de Diciembre de 2018 | Info Diaria

subir