Despedida con podios

Nuestro equipo de Running cerró el 2018 con dos grandes actuaciones en los 10K Guillón Corre. Carmen Tetamantti fue primera en la Categoría Femenina +60 y Nahuel Navarrete debutó con el oro en Masculino 20 a 29 años.

Gran cierre de año tuvo la actividad Running y Preparación Física de Los Andes. Mientras Luis Llorens y Miguel Paiva nos representaban en el Cruce Columbia (ya te contaremos en qué consistió), otro grupo de competencia hizo su participación en los 10K Guillón Corre y los podios nos regalarnos muchos aplausos para los nuestros. ¿Sí? Mirá...

Qué mejor que pasar un domingo entre amigos y haciendo lo que te gusta. 4 exponentes del Running Team Mil Rayitas se presentaron en la 3ra Edición de Guillón Corre y dos de ellos lograron terminar entre los mejores de su categoría. 

Por un lado, Carmen Tetamantti no deja de sorprendernos y fue primera en la Categoría Femenina +60. Y el otro premiado fue Nahuel Navarrete, quien debutó oficialmente en una carrera de éste tipo con el mejor tiempo en la Categoría Masculina de 20 a 29 años. 

Los otros dos Mil Rayitas que estuvieron en pista y se dieron el gusto de culminar la prueba fueron Valeria Quercia y Leonardo Aggio. 

Martes 11 de Diciembre de 2018 | Pre Física y Running

subir