Dos copas más para la vitrina

El Futsal Femenino de Los Andes volvió a llenarse de alegría. Primera y Cuarta se consagraron campeonas de Primera Liga al vencer en la última fecha a Español. A su vez, Reserva ganó su partido y espera el resultado de mañana de Hurlingham.

El gritó de "Dale Campeón" nuevamente pertenece a las pibas de Los Andes. De la mano de Primera y Cuarta, el Futsal Femenino ratificó el gran momento de la actividad y levantó bien alto el trofeo del Torneo Clausura de Primera Liga. Gracias por otra alegría, Mil Rayitas...

Lo habíamos dicho en la previa. Dependían de si mismas. Y lo lograron con total condudencia. Por un lado, el equipo principal goleó 10-3 a su par de Deportivo Español y conquistó el bicampeonato. Irma Ojeda, en cuatro oportunidades, tres cada una de Debora Sagardoy y Yanina Santillán y los dos restantes de Eliana Morinigo decretaron los tantos de Lomas. 

A su vez, Cuarta venía de ganar hace menos de un mes la Copa IFF y ahora cierra la Temporada con otro trofeo en su haber. Milagros Barrios X 4 y uno cada una de Oriana Morel, Valentina Amarrilla y Ludmila Vignatti se anotaron en la red para redondear el 7-2 sobre el Gallego y asegurarse el primer lugar. 

Por otra parte, Reserva también hizo lo suyo y derrotó 13-3 a Español, aunque debe esperar qué sucede mañana con el líder Hurlingham. Un empate o una derrota frente a Cenared le deja el plato servido a nuestras chicas. Y si no será otro campañón de Lomas...

Lunes 10 de Diciembre de 2018 | Futsal Femenino


subir