Novedades futbolísticas

El plantel profesional de Los Andes entró en receso hasta el próximo 3 de enero. En tanto fue confirmada la pretemporada en Balcarce como así también las fechas de amistosos y nómina de jugadores prescindibles para la segunda parte del torneo.

Después de la victoria conseguida ante Platense, el plantel de Los Andes se reunió este domingo para despedir formalmente el 2018. 

El grupo fue licenciado hasta el próximo 3 de enero a las 17 hs, día elegido para retomar los trabajos en el estadio Eduardo Gallardón. En Lomas trabajará tres días consecutivos y el 6 viajará rumbo a Balcarce donde realizará su pretemporada hasta el sábado 12.

¿Amistosos? Recién serán en su vuelta a Buenos Aires y la idea es llegar con cuatro ensayos a la reanudación del torneo prevista para el 2 de febrero ante Gimnasia y Esgrima (Mza), como local.

Días planificados para sumar minutos: miércoles 16 de enero, sábado 19 de enero, miércoles 23 de enero y sábado 26 de enero. Resta confirmarse rivales y localias.

Además, el cuerpo técnico le notificó a los jugadores la lista de prescidibles para la segunda parte del campeonato. Ellos son: Lucio Barroca, Lucas Chacana, Johann Díaz, Iván Leszczuk, Maximiliano Quinteros, Federico Rodríguez y Guillermo Sánchez. 

En tanto, el preparador físico Matías Biggeri le entregó a cada futbolista un plan de entrenamiento especial para las próximas semanas. 

Lunes 10 de Diciembre de 2018 | Fútbol Profesional

subir