No se baja de la pelea

La Reserva de Futsal Femenino venció anoche 8-5 a 17 de Septiembre en el pendiente de la fecha 12 y llega a la definición del torneo con chances de campeonar. La última jornada será mañana ante Español y hay 3 categorías expectantes.

Tenía que ganar para mantener intactas las chances de campeonato y lo hizo de manera arrolladora. La Reserva de Futsal Masculino derrotó anoche 8-5 a su par de 17 de Septiembre y sigue prendido en la pelea. Mañana es la última fecha y quien te dice...

Ganó, gustó y goleó. Actuación sobresaliente del Mil Rayitas para quedarse con el pendiente de la fecha 12 y soñar con el título. Debora Sagardoy, Irma Ojeda, Stella Ojeda y Liz Acosta, con dos tantos cada una, le dieron la victoria a Lomas.

De esa manera, Los Andes quedó un punto abajo de Hurlingham y este sábado, en caso de ganarle a Deportivo Español, deberá esperar una ayuda de Cenared (quinto del campeonato) para definir la cima de la tabla.

Recordemos, que las otras dos categorías que están ilusionadas son Primera (con un triunfo no depende de nadie y la igualdad lo lleva al desempate ante Lamadrid) y Cuarta (está obligado a vencer a su rival Español; el empate le da el título al Gallego).

 

PRINCIPALES POSICIONES

Primera

Lamadrid 34 puntos (ya cerró su participación)

Los Andes 33

 

Reserva

Hurlingham 37 puntos

Los Andes 36

 

Cuarta

Los Andes 37

Social Español 36 (tiene un partido menos)

 

 

Viernes 7 de Diciembre de 2018 | Futsal Femenino


subir