Nutrición y deporte

La Licenciada Sofia Marotta, integrante del cuerpo médico del plantel profesional de Los Andes, brindó este jueves una charla nutricional para nuestras actividades. En este primer encuentro participaron deportistas de Funcional, Running y Natación.

Con el objetivo de incorporar nuevos conocimientos sobre la nutrición, deportistas de distintas actividades de nuestro club participaron este jueves de una charla brindada por la Licenciada Sofia Marotta, integrante del Departamento Médico del plantel profesional. 

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Prensa del estadio Eduardo Gallardón y en este primer approach asistieron exponentes de Entrenamiento Funcional, Running y Preparación Física y Natación.

Algunos de los tópicos a tratar fueron: alimentación saludable, mitos de la dieta, nuevos hábitos, planes para entrenamientos y competencias, entre otros. 

Tomás Braudacco y Leandro Roma, profes de Funcional, estuvieron a cargo de la organización y agradecieron tanto la presencia de los participantes como la disertación de nuestra profesional.

 

Sábado 8 de Diciembre de 2018 | Info Diaria

subir