Derrota en la final

La Cuarta de Futsal Masculino perdió 5-2 ante 29 De Septiembre y no pudo repetir como lo había hecho en el Torneo Apertura. Ahora jugarán otra definición para ver quien se queda con la Copa de Campeones.

Después de la consagración del equipo principal en el Torneo Clausura de la Liga Argentina, la Cuarta División de Futsal Masculino buscaba seguir sus pasos, pero el intento quedó truncó.

Los Andes perdió 5-2 en la definición disputada este domingo con 29 De Septiembre y de esa manera se frustró la chance de lograr el bicampeonato.

Sin embargo, por adjudicarse el Apertura, Lomas enfrentará a su vencido en la finalísima por la Copa de Campeones. 

A su vez, otra categoría que llegó a la definición de dicha instancia es Tercera, que venció 6-2 a Las Heras en la Reválida del Clausura y deberá medir fuerza con Villa Industriales, ganador a lo largo del primer semestre. 

Liga Futsal 5. La otra tira Mil Rayitas disputó las semis del certamen y Quinta es la única que pudo avanzar a la final. Pese al empate 2-2 ante Social Burzaco, Los Andes aprovechó la ventaja deportiva (mejor posición en la tabla) y jugará el encuentro decisivo frente a Germinal. Justamente, el equipo de Gerli se quedó con la ilusión de Primera (perdió 6-2) y Cuarta (cayó 2-0). 

Martes 27 de Noviembre de 2018 | Futsal Masculino

subir