De alegría en alegría

Buenas conclusiones para el Futsal Femenino de Los Andes. Durante el fin de semana hubo cuatro victorias ante La Descosemos, mientras que en el recuperado con Talleres (RE) se dieron dos triunfos más.

De cualquier manera que lo mirés, el saldo fue positivo. Ante La Descosemos fueron más buenas que malas y frente a Talleres (RE), lo mismo. El fin de semana del Futsal Femenino se fue de alegría en alegría...

Empezamos por la fecha que marcaba el calendario. El Mil Rayitas recibió este domingo a La Descosemos, y excepto Quinta, todas las categorías sumaron puntos. 

La goleada de la jornada llegó de la mano de Primera, que derrotó 9-4 y se mantiene expectante del líder Lamadrid. Si bien está 4 puntos abajo, Lomas tiene un encuentro menos y, en los papeles, un fixture más accesible. 

Otra que ganó y continúa arriba es Cuarta. Las dirigidas por Nelsón López vencieron 4-2 con dos dobletes cada una de Valentina Amarilla y Milagros Barrios, y de festejar los dos partidos que restan se consagrarán campeonas. 

Reserva, en tanto, cantó victoria 6-2 y sigue cerquita de Hurlingham, puntero del torneo con un partido más. 

Completó los festejos Sexta, que derrotó 5-2. Además, Categoría Unica empató 2-2 y Quinta perdió por goleada 9-1.

Se jugaron los recuperados. El viernes se disputaron los partidos adeudados ante Talleres con superioridad a favor de nuestras chicas. Cuarta goleó 12-0 y Unica hizo lo propio 4-0. A su vez, Quinta igualó 1-1, y Sexta cayó 5-1.

 

Lunes 26 de Noviembre de 2018 | Futsal Femenino


subir