Triunfazo de las chicas

Nuestro equipo principal de Vóley Femenino perdía 2-0 ante Barrio Unido y lo dio vuelta con el corazón. Así mantiene la ilusión de avanzar a la instancia de playoffs. Para eso deberá ganar las tres fechas que restan y esperar una serie de resultados.

De algo estamos seguros: nunca hay que darse por vencido. Nuestro equipo principal de Vóley Femenino parecía morder el polvo de derrota, pero una levantada increíble en el tercer sets cambió por completo el rumbo del partido y el triunfo (triunfazo, mejor dicho) fue Mil Rayitas...

Todos los partidos ante Barrio Unido fueron muy parecidos: se definieron con sets muy apretados. Si bien el elenco de Avellaneda se quedó con los encuentros de Inferiores (Sub 14 y Sub 17 perdieron 2-1, mientras que Sub 15 cayó 2-0), Lomas fue más en Mayores y consiguió una valiosa victoria que le permite seguir con las ilusiones de ingresar a zona de playoffs. 

Después de un inicio adverso, el Rojo levantó un 0-2 en contra y terminó festejando 3-2. 

Con este resultado, Los Andes necesita ganar los 3 encuentros que le quedan de la fase regular y esperar que se den una serie de resultados. 

Lo que resta del torneo. Guillermina, de visitante, Villa Rita como local y última fecha con Country de Banfield. 

 

Lunes 26 de Noviembre de 2018 | Voley Femenino

subir