Un premio al gran año

Después del subcampeonato en el Torneo Apertura, nuestro equipo +30 de Tenis venció 2-1 a CRECA en la final de la Copa Amistad y se adjudicó el Torneo Clausura. Fue el mejor cierre para un 2018 de muchas satisfacciones para el deporte blanco.

Ascensos en el Inter Clubes. Subcampeonato en el Torneo Apertura de la Copa Amistad. Y ahora la satisfacción más linda: Los Andes se consagró campeón del Torneo Clausura de dicho certamen. Qué año del Tenis. Inolvidable.

Cierre a puro triunfos para el equipo "A" que nos representa en la Categoría +30. Después de cerrar la fase de grupos con cinco victorias consecutivas, el Mil Rayitas eliminó en semifinales a Gazcón LTC y este domingo dio el último paso al vencer 2-1 a su par de CRECA. 

El dobles compuesto por Fernando Depierre - Matías Tomassini se impuso en tres sets al levantar un inicio desfavorable: 4-6, 6-1 y 6-0. Mientras Rodolfo Tarrinú - Claudio Carballo ganaron 7-5 y 6-4. Cayó en otro encuentro apretado la pareja Fernando Poblet - Pablo Perrone: 6-3 y 7-6.

Los integrantes del equipo campeón son Hernán Castro (C), Rodolfo Tarrinú (S), Fernando Depierre, Fernando Poblet, Pablo Perrone, Matías Tomassini, Juan Maldonado, Darío Sergio Romero, Hugo Roma y Claudio Carballo.

 

Lunes 26 de Noviembre de 2018 | Tenis

subir