Gritó BICAMPEON

La 06´ de FAFI lo hizo de nuevo. Triunfazo 3-1 sobre Villa Estruga en el partido desempate y vuelta olímpica para Los Andes. Felicitaciones a todo el grupo por semejante logro. Y ahora se viene la Copa de Campeones...

El carnaval Mil Rayitas otra vez llegó de la mano de la 06´ de FAFI. Como sucedió el año pasado, Los Leones redondearon una Temporada inolvidable con el premio máximo: se consagraron campeones luego de adjudicarse el partido desempate por el primer puesto ante Villa Estruga. Sí, el famoso bicampeón....

La revancha llegó en el partido más esperado. Después de caer en las dos oportunidades que se cruzaron en la fase regular, Lomas sacó adelante una parada brava en cancha de Jorge Newbery y venció 3-1 para aportar una nueva estrella a la actividad.

Uriel Sotomaior, en dos oportunidades, (el 1-0 un golazo tras dejar en el camino tres rivales) y Agustín Bueno faltando dos minutos marcaron los goles del campeonato. 

"La sensación es única, inexplicable. Soy un agradecido por el trabajo y la labor que encontré de Fede Caglieri, que me dejó un equipo armado. Gracias a mi gran compañero Rodrigo Estrella, jugadores, padres y al club que me vio nacer y me dio la oportunidad de desarrollar ésta hermosa profesión", reconoció tras el festejo el Chino Calderón, entrenador de Lomas. Y reconoció: "Lo ganamos con mucha autoridad. Ellos juegan bárbaro, pero nosotros tenemos jugadores de jerarquía. Hicimos un partidazo". 

Los campeones. Uriel, Tomás, Lisandro, Agustín, Leonel, Emiliano e Ignacio. Entrenadores: Chino Calderón y Rodrigo Estrella.

 

Domingo 25 de Noviembre de 2018 | Baby Fútbol

subir