Así lo vieron

Tras la caída por la mínima diferencia en Santiago del Estero, el entrenador Aníbal Biggeri y los jugadores Sebastian Váldez y Leandro Requena dialogaron con los medios. Próxima fecha: Almagro, como local.

Por Pablo Varela (enviado especial)

“Los Andes arrancó bien. Tuvo 20 minutos buenos, pero una vez que al equipo lo golpean empieza otro partido. Es indudable que la suerte nos sigue jugando en contra, aunque también jugó la jerarquía, ellos se armaron para pelear el torneo con un gran plantel. Cuando vos venís torcido todo se te hace cuesta arriba, el equipo se entrega, se mata por conseguir el resultado, pero la realidad es que nos falta el gol, hay que seguir trabajando y buscar la fuerza de donde sea”. (El entrenador Aníbal Biggeri hizo su análisis tras la derrota frente a Central Córdoba)

“No podemos reprocharnos nada. El equipo dejo todo por el empate con una actitud distinta de los últimos partidos. En lo personal, hace tiempo que no jugaba en mi posición y quería aprovechar esta oportunidad, pero un poco se opaca por el resultado”. (El canterano Sebastián Valdez fue uno de los puntos más altos nuevamente en su puesto habitual).

“Hemos tenido muchos partidos donde merecimos algo más y nos quedamos con las manos vacías, deberíamos tener unos cuantos puntos más en la tabla, pero esta es la realidad hoy. Confiamos en que está racha se va a cortar, quedan 6 puntos que debemos ganarlos para cerrar el año con una alegría para toda la gente de Lomas”. (El arquero Leandro Requena, decisivo para darle esperanza a un empate Mil Rayitas que no llegó).

Sábado 24 de Noviembre de 2018 | Fútbol Profesional

subir