CENTRAL CORDOBA 1 - LOS ANDES 0

Una nueva salida a la ruta sin resultado positivo. El Mil Rayitas fue superado por el Ferroviario y sigue sin poder ganar en el torneo. Nahuel Luján, a los 19 minutos del primer tiempo, marcó el único gol de la noche.

Por Pablo Varela (enviado especial)

"Cuando la suerte qu' es grela, fallando, fallando, te largue parao", dice el tango, y Los Andes gira y gira por este torneo Nacional B sin encontrar el rumbo.

Central Córdoba lo superó por 1-0 con un golazo de Luján en la cálida noche de Santiago, en un partido intenso y luchado donde la diferencia pudo haber sido mayor, especialmente en el comienzo de la segunda etapa cuando el Ferroviarrio tuvo las situaciones más claras.

Allí surgió majestuosa la enorme figura de Leandro Requena que con un par de tapadas mantuvo al Mil Rayitas en partido.

Tanto desperdicio el equipo de Coleoni, que el Rojo en base a lucha y esfuerzo fue por el empate justo en el momento, donde la hinchada local desató un fiesta de bombas y luces en la cabecera, ya con Levato y Chacana en cancha tuvo sus oportunidades.

Mateo ganó de cabeza en el segundo palo y Lenci que llegaba para empatar se pasó por un centímetro y hostigado por un defensor no pudo convertir. Luego Sagarzazu, de palomita, desvió el envío cuando la igualdad era inminente.

Pero la suerte que es grela, otra vez lo largo parao a Los Andes que esperará los dos partidos finales del año para revertir este mal momento.

 

SINTESIS

Central Córdoba (1): Maximiliano Cavallotti; Crisitan Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Facundo Melivillo (ST 12’ Pablo Ortega), Ezequiel Barrionuevo (ST 17’ Renzo Pérez), Emanuel Romero, Nahuel Luján; Lautaro Robles  y Javier Rossi (21’ Diego Jara). Suplentes: Enzo López, Francisco Dutari, Alfredo Ramírez y Mauro Barraza. DT: Gustavo Coleoni.

Los Andes (0): Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Matías González (ST 21’ Mateo Levato), Gustavo Turraca, Luis Zeballos (ST 29’ Lucas Chacana), Iván Leszczuk, Maximiliano Fornari (ST 44’ Sergio Sagarzazú) y Fabricio Lenci. Suplentes: Federico Díaz, Federico Rodríguez, Stephan Ruggeri y Marcos Quiroga. DT: Aníbal Biggeri.

 

Gol: PT 19` Luján (CC)

Amonestados: Barrionuevo (CC); Fornari y Peppino (LA).

Arbitro: Gerardo Mèndez Cedro

Asistentes: Damián Espinoza e Iván Aliende

Cuarto árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Central Córdoba (Santiago del Estero)

Sábado 24 de Noviembre de 2018 | Fútbol Profesional

subir