Venganza Calamar

En el último partido oficial del año para la Reserva, Los Andes no pudo con Platense y el conjunto Marrón se tomó revancha de la goleada sufrida en la primera rueda. El resultado fue 4-0 con todos los goles en la segunda mitad.

No fue el cierre deseado. La Reserva dio un mal paso en Vicente López y despidió el año con una goleada en contra. Platense lo venció con una gran producción en el segundo tiempo y se vengó del 4-1 sufrido hace dos meses atrás en el Gallardón.

Una jugada cambió por completo el rumbo del partido. Después de una primera mitad muy pareja, a los 4 minutos del complemento vino el baldazo de agua fría y el bajón anímico de Lomas.

El árbitro del encuentro cobró tiro libre indirecto dentro del área y la apertura del marcador desmoronó el orden, que había mostrado hasta ese momento el Mil Rayitas. Porque en la jugada siguiente, el Rojo perdió la pelota rápido y el 2-0 se hizo irremontable. 

Ya sobre el final vendrían dos nuevos ataques precisos de Tense para sentenciar el 4-0 definitivo. 

Pese al mal partido en líneas generales, el entrenador Bernardo Negro Luqui se dio el gusto de hacer debutar al juvenil Bruno Suárez, marcador central de la Quinta campeona. 

El 11 inicial de Los Andes tuvo a Kevín San Martín; Nico Torres, Bruno Suárez, Agustín Bressi, Gabriel Pereyra; Ulises Ortegoza, Gianluca Caruso, Nicolás Prieto; Mariano Coria; Braian Gil y Nazareno Pompei. Además ingresaron Lautaro Córdoba, Facundo Martino y Agustín Maidana. 

Jueves 22 de Noviembre de 2018 | Fútbol Reserva

subir