Otra vuelta más

Nuestro primer equipo de Futsal Masculino es nuevo campeón de la Liga Argentina. El éxito llegó tras el empate 4-4 de su perseguidor 29 de Septiembre ante Villa Unión. Y el domingo puede sumarse el bicampeonato de la Cuarta.

No fue en cancha, pero se festeja igual. Por el campañón que hicieron nuestros chicos. Porque la actividad volvió a ponerse en sintonía después de una larga activididad. En su primer año tras el relanzamiento, el Futsal Masculino celebra la vuelta olímpica de su primer equipo en el Torneo Clausura de la Liga Argentina. Felicitaciones, Campeones...

A mediados de año disfrutamos el título de la Cuarta y ahora es la Primera quien cumple el sueño máximo. Después de desaprovechar dos chances consecutivas, anoche se disputó el partido pendiente entre su perseguidor 29 de Septiembre y Villa Unión y el empate 4-4 terminó por decretar el título Mil Rayitas. 

El plantel es conducido por el entrenador Johan Ruiz y lo integran Martín Acevedo, Diego Ramírez, Esteban Perichón, Nahuel Castro, Leonel Sosa, Nicolás Basilio, Víctor Cieri, Federico Madotto, Julio Villagra, Yamil Airala, Javier Vallejo, Jonathan Catalán, Iván Manno, Daniel Cardozo y Federico Páez. 

A todos ellos, nuestro reconocimiento y un nuevo SALUD CAMPEONES...

Y pueden seguir las buenas... Este domingo será el partido desempate entre la Cuarta y 29 de Septiembre, ambos igualados en puntos. Se jugará en Claridad, Lanús. Vamos vamos los pibes...

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 | Futsal Masculino

subir