Todos juntos por los chicos

La competencia oficial de FEFI "B" concluyó ante una Sede colmada. A pesar de que no pudo ganar la 10´ vibramos de lo lindo con la familia Mil Rayitas y nos emocionamos en la despedida de la 05´. Gracias totales.

La Sede vestida de Rojo y Blanco. Chicos jugando. Los padres acompañando. Medios partidarios en plena cobertura. Qué manera de disfrutarlo. Acá es cuando decimos que no importan los resultados...

La última fecha ante Villa Mitre se tomó como una excusa. La idea era pasar un feriado en el club y rendirse a los pies de nuestros jugadores, que vistieron la camiseta Mil Rayitas a lo largo del año. 

Después, desde lo competitivo, nos quedamos con bronca por el título frustrado de la 08´ (perdimos 4-2 y se consagró campeón la visita) y celebramos por esa despedida triunfal de la 05´ ("colgaron los botines" a lo grande) acompañada de los éxitos de 07´ y 09´.

El resto es historia.  Gracias a todos por venir y seguir demostrando que el Baby Fútbol de Los Andes no para de crecer. Nos volveremos a ver el año próximo...

 

 

Categoría 05´: Los Andes 3 - Villa Mitre 2

Categoría 06´: Los Andes 1 - Villa Mitre 5

Categoría 07´: Los Andes 2 - Villa Mitre 0

Categoría 08´: Los Andes 1 - Villa Mitre 4

Categoría 09´: Los Andes 4 - Villa Mitre 0

Categoría 10´: Los Andes 2 - Villa Mitre 4

Categoría 11´: Los Andes 0 - Villa Mitre 4

 

Miércoles 21 de Noviembre de 2018 | Baby Fútbol

subir