Sigue en alza

El Vóley Femenino de Los Andes logró dos victorias en la fecha de Inferiores disputada ante Country, como visitante. Además, la categoría Sub 15 participó de un Torneo Recreativo organizado por el Club Atlético Temperley.

Las chicas nos están acostumbrado al triunfo. Primero lo sufrió en carne propia Temperley. Después le tocó lamentarlo 9 de Julio. Y su última presa fue Country. Lo repasamos...

Con la particularidad que solamente pudieron jugar las Inferiores porque se postergó el encuentro de Mayores, Los Andes hizo valer su buen momento con victoria de las dos categorías que salieron a la cancha. 

De esa forma, tanto Sub 17 como Sub 21 se hicieron fuertes en campo rival y vencieron 2-0 sin ceder sets. 

El próximo encuentro oficial de la LIVO. SUR será el domingo que viene ante Barrio Unido, como local. Se presentarán Sub 14, Sub 15, Sub 17 y Mayores.

Las más chiquitas en acción. Como este fin de semana tuvo descanso, la categoría Sub 15 participó de un Torneo Recreativo organizado por el Club Atlético Temperley. En total jugaron cinco partidos, y en uno de ellos, se dieron el gusto de vencer 2-0 a Banfield. "Más allá de los resultados, el objetivo era sumar volumen de juego y poder acomodar el equipo", expresó la entrenadora Belén Vallejos concluido el mismo. 

Martes 20 de Noviembre de 2018 | Voley Femenino

subir