Acá no ha pasada nada

Las Inferiores de Vóley Masculino no tuvieron un buen cierre de fase regular ante AUCA Drugo y perdieron los tres partidos 2-0. No obstante, Mayores salvó la ropa y festejó 3-1. El próximo fin de semana se vienen los playoffs.

Mejor ahora y no en los playoffs. El Vóley Masculino de Los Andes venía acumulando triunfos y más triunfos, y por primera vez en lo que va del semestre fue superado por su rival. Mayores fue la única categoría que pudo ganar ante AUCA...

Lo habíamos anticipado. No era para nada sencillo el cierre de fase regular para el Mil Rayitas. Si bien Los Andes tiene la mayoría de las categorías peleando los primeros lugares enfrente estaba otro de los pesos pesados de la LIVO. SUR. 

Y en partidos jugados con dientes apretados, la visita se llevó de la Sede Social los partidos de Sub 17, Sub 19 (estábamos invictos) y Sub 21 sin ceder sets: todos 2-0. 

Como contrapartida, nuestro equipo principal venía de dos derrotas en fila y retomó la senda del éxito al vencer 3-1. 

Con estos resultados, Sub 19 terminó segunda en su zona, mientras que Sub 17, Sub 19 y Mayores fueron terceros. La próxima semana empezarán los playoffs con rivales, cancha y horario a designar. Empieza lo bueno...

 

Martes 20 de Noviembre de 2018 | Voley Masculino

subir