Definición apasionate

El Torneo Clausura de la Liga Argentina de Futsal Masculino está en llamas. Cuarta se impuso 4-2 a Jóvenes Deportistas y va por el bicampeonato. A su vez, Primera perdió 5-3 y ya no depende de si mismo para ser campeón.

El Futsal es así. Un abrir y cerrar de ojos puede cambiar por completo la ecuación. Y más cuando se trata de una etapa de definición. Nervios, ansiedad, angustia... Mirá cómo están las cosas por Lomas.

Terminó el Torneo Clausura de la Liga Argentina y las dos categorías que tenían chances de ser campeón deben aguardar un poquito más.

Por un lado, Cuarta hizo los déberes, venció 4-2 a Jóvenes Deportistas y ahora definirá el certamen mano a mano con 29 de Septiembre (igualaron en puntos). La final se disputará el próximo domingo en el Club Claridad de Lanús y el Mil Rayitas buscará el bicampeonato. 

Y Primera, lamentablemente, perdió 5-3 ante JD y desperdició una nueva chance de asegurarse el título. ¿Qué debe pasar para ser campeón? Necesita que 29 de Septiembre empate o pierda en el reprogramado que debe jugar este martes con Villa Unión. 

Más allá de los resultados destacamos el 2018 que tuvieron todos nuestros equipos con la satisfacción extra de saber que en menos de un año relanzamos la actividad y Los Andes volvió a ser noticia en el ambierte. Vamos por más...

Lunes 19 de Noviembre de 2018 | Futsal Masculino

subir