El grito de las chicas

La Cuarta de Futsal Femenino se consagró campeón de la Copa IFF de Primera Liga al vencer 4-2 a su par de Atlas. En cambio, Primera no pudo ante el equipo de Rodríguez y perdió 7-2 en la definición.

En 2016 se formó la categoría y menos de dos años después ya gritó campeón. La Cuarta de Futsal Femenino fue la gran protagonista del fin de semana deportivo de Los Andes al adjudicarse la Copa IFF de Primera Liga. Y Primera estuvo cerca...

Definición apasionante en cancha de Lamadrid. Ambas categorías enfrentaron a su par de Rodríguez y fueron las más chiquitas quienes pudieron darse el gusto grande de dar la vuelta olímpica. 

Las dirigidas por Nelsón López y Javier Morel se impusieron 4-2 en el partido definitorio y aportaron un nuevo título para la actividad. Valentina Amarilla, autora de los cuatro goles, fue la figura excluyente del partido. 

A su vez, Primera no pudo extender su buen momento del torneo y cayó 7-2 en la final. Debora Sagardoy y Julieta Rodríguez anotaron los tantos Mil Rayitas. 

Recuperó asteriscos. Las Diviones Superiores visitaron el viernes a Talleres por la fecha 12 del Torneo Clausura y tanto Primera como Reserva aportaron alegrías en Escalada. Primera goleó 12-7, mientras que Reserva festejó 12-4. A su vez, Tercera perdió 5-2. Quedan por jugarse los partidos correspondientes a las categorías Sexta, Quinta, Cuarta y Unica. 

Lunes 19 de Noviembre de 2018 | Futsal Femenino


subir