Definición para el infarto

Empezó perdiendo, lo dio vuelta, después volvió a estar en desventaja y lo empató de arremetida. Partidazo de la 06´, que igualó 5-5 en su visita a Mariano Necochea y todavía sueña con el bicampeonato.

Qué cierre de torneo, por favor. En el reprogramado del fin de semana pasado, Los Andes completó anoche la fecha de FAFI que adeudaba ante Mariano Necochea y la 06´, categoría que hoy marcha puntera, igualó 5-5 en un verdadero partidazo. Mirá por qué te lo decimos...

Fue palo y palo. Desde el primer minuto hasta el último. El Mil Rayitas arrancó perdiendo, lo dio vuelta a fuerza goles para ponerse 3-1 en el segundo tiempo y los últimos instantes se vivieron a flor de piel.

Necochea volvió a meterse en partido y en dos jugadas pasó de estar 4-3 abajo a vencer 5-4. Sin embargo, Los Leones nunca bajaron los brazos y encontraron la igualdad sobre el final. Encima, casi lo terminan ganando: la última fue de Lomas y se salvó el dueño de casa.

De esta manera, al Rojo le quedan por delante dos partidos y pelea palmo a palmo con Villa Estruga, que derrotó 4-3 a U. Italiana y tampoco da el brazo a torcer. 

Repasamos todos los resultados de la tira:

Categoría 06´: Mariano Necochea 5 - Los Andes 5

Categoría 07´: Mariano Necochea 8 - Los Andes 0

Categoría 08´: Mariano Necochea 5 - Los Andes 4

Categoría 09´: Mariano Necochea 10 - Los Andes 2

Categoría 10´: Mariano Necochea 7 - Los Andes 0

Categoría 11´: Mariano Necochea 6 - Los Andes 0

 

 

 

 

Viernes 16 de Noviembre de 2018 | Baby Fútbol

subir