Directo a la Superliga

El equipo de Fútbol Senior +35 de Los Andes venció por penales a Nueva Chicago y ascendió a la máxima categoría de la disciplina. Gran segundo semestre, que culmina con el premio más lindo. Vamos Lomas.

El Nuevo Gasometro se vistió de Mil Rayitas. Nuestro equipo de Fútbol Senior +35 hizo historia al vencer por penales a Nueva Chicago y a partir del próximo año jugará en la Superliga de la disciplina. De Lomas salió el nuevo campeón...

Este grupo de jugadores lo merecía. Por la mejoría vista a lo largo del año y la gran actuación vista en el Torneo Clausura. Después de un partido dramático, Los Andes logró llevar la definición a la suerte del punto penal y el triunfo 4-2 terminó por imponer la vuelta olímpica y el título del Rojo.

El encuentro fue cambiante. Los Andes manejó las acciones en el primer tiempo y se fue en ventaja al descanso gracias a un gol de Amado. Sin embargo, el Torito volvió con todo en el complemento y dio vuelta el marcador en 4 minutos. Y cuando Mataderos se relamía con el título apareció el empate salvador de Juan Yapura para agregar una cuota más de sufrimiento. 

Ya en los penales, el Mil Rayitas estuvo certero a la hora de la ejecución y los cuatro remates terminaron en gol (Daniel Reinero, Walter Alcaraz, Claudio Leiva y Juan Yapura, nuevamente) para decretar la victoria y el tan ansiado ascenso a la Superliga. El arquero Alejandro Corvalán, clave en la definición al detener un disparo y figura a lo largo del partido, fue determinante para levantar el trofeo. Salud Lomas, a festejarlo...

Viernes 16 de Noviembre de 2018 | Fútbol Senior

subir