Ensayo en la Villa Olímpica

Los Andes disputó este viernes un amistoso ante Vélez Sarsfield, como visitante. En el primer turno, el elenco principal igualó 0-0 y luego fue derrota 1-0 del conjunto alternativo. Sumó minutos en cancha el refuerzo Maximiliano Fornari.

Como este fin de semana no habrá competencia oficial de la B Nacional por la fecha FIFA, Los Andes aprovechó la mañana del viernes para disputar un ensayo formal ante Vélez Sarsfield, como visitante.

El amistoso tuvo luvo lugar en la Villa Olímpica, que posee El Fortín en Parque Leloir y fue dividido en dos partidos de 40 minutos cada uno.

En el primer turno se presentó un equipo Mil Rayitas conformado por mayoría de jugadores que son titulares en el certamen y terminó igualado 0-0.

De arranque fue más el conjunto velezano (tuvo dos chances en los palos), pero a medida que fueron pasando los minutos, Lomas emparejó las acciones y contó con varias chances para ponerse en ventaja. 

La noticia relevante fue la participación entre los 11 del refuerzo Maximiliano Fornari. En cambio, no pudo ser de la partida Adonis Frías por un cuadro severo de anginas. 

El 11 de Los Andes fue Leandro Requena; Guillermo Pereira, Federico Rodríguez, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Marcos Quiroga, Iván Leszczuk; Maximiliano Fornari y Fabricio Lenci. En tanto, Gabriel Heinze puso de entrada a Lucas Hoyos; Gastón Díaz, Nahuel Arena, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Cristian Núñez y Jhonathan Ramis, Álvaro Barreal, Rodrigo Salinas y Guido Mainero. 

Y en el otro partido de la jornada, Vélez encontró la ventaja en un tiro de esquina (gol de Jonathan Ramis después de un cabezazo del ex Los Andes Rodrigo Salinas) y logró mantenerla hasta el final. El entrenador Aníbal Biggeri eligió estos nombres: Federico Díaz; Stephan Ruggeri, Bruno Martínez, Guillermo Sánchez, Johann Díaz; Carlos Espínola, Enzo Benítez, Alexis Escobar, Sergio Sagarzazú; Maximiliano Quinteros y Mateo Levato. Luego ingresaron los juveniles Rodrigo Trejo y Angelo Ibarra.

 

Viernes 16 de Noviembre de 2018 | Fútbol Profesional

subir