En las puertas de la final

Sexta y Novena División no pudieron con Chacarita y Arsenal, respectivamente, y fueron eliminadas en las semis del Torneo Complementación de la B Nacional. Buen torneo igual, chicos...

El segundo semestre no tendrá vuelta olímpica de nuestros Juveniles. A diferencia de lo sucedido en la primera parte del año (se consagraron campeones Quinta y Octava), Sexta y Novena mordieron el polvo de la derrota ante Chacarita y Arsenal, y este jueves quedaron eliminadas en instancia de semifinales del Torneo Complementación de AFA.

Dos partidos complementamente distintos, el mismo deselance. Por un lado, Novena se presentó en horas de la mañana frente a Arsenal y el encuentro marcó una clara superioridad del conjunto del Viaducto. En la etapa inicial, el Mil Rayitas sufrió el poderío de su rival y se fue 3-0 abajo al descanso. En el complemento, pese al descuento de Leandro Almendra para Lomas, el Arse liquidó el pleito 4-1 con un gol olímpico y definirá el certamen con Temperley. 

Y pasado el mediodía, Sexta estuvo muy cerquita de dar el golpe en Camioneros. Su rival Chacarita se puso en ventaja antes del cuarto de hora, pero Los Andes no perdió la calma y Lucas Ríos, de cabeza, encontró la igualdad transitoria. Con las cosas a mano, el desarrollo era de ida a y vuelta y parecía que se venían los penales. Sin embargo, el Funebrero encontró la victoria en una jugada área y jugará la final ante Sarmiento (eliminó a Almirante Brown).

 

 

Jueves 15 de Noviembre de 2018 | Fútbol Amateur

subir