Incorporación en ofensiva

Ante la lesión de Rodrigo Bogado, Los Andes hizo valer el cupo reglamentario de AFA y este jueves firmó su contrato el delantero Maximiliano Fornari, proveniente de Olimpo (Bahía Blanca). Además jugó en Sarmiento y Ferro.

La lesión ligamentaria de Rodrigo Bogado posibilitó la llegada de un nuevo jugador y el hombre apuntado fue el delantero Maximiliano Fornari, de último paso en Olimpo (Bahía Blanca). 

Maxi Fornari, atacante de 23 años, debutó oficialmente en Primera con la camiseta de Sarmiento, después tuvo un breve paso por Ferro y desde julio de 2017 a la fecha vistió la camiseta del Aurinegro. 

"Estoy muy contento por venir a un equipo importante de Buenos Aires y hoy lo único que pienso es sumar mi granito de arena", expresó la flamante incorporación después de firmar este jueves su contrato en la administración del Gallardón. 

Sobre sus primeras horas en el club, el oriundo de Salto destacó el "respaldo del cuerpo técnico" y ya se trazó el primer objetivo por delante. "Tenemos que dejar atrás ésta racha sin triunfos y salir a ganar en Santiago del Estero", concluyó Fornari. 

 

FICHA TECNICA

Nombre y Apellido: Maximiliano Fornari

Puesto: Delantero

Edad: 23 años

Fecha de Nacimiento: 15 de junio de 1995, Salto (Buenos Aires)

Trayectoria: Sarmiento (2014-2017), Ferro (2017) y Olimpo (2017-2018)

Jueves 15 de Noviembre de 2018 | Fútbol Profesional

subir