Se mide con el Fortín

Después de la fecha libre y aprovechando el parate FIFA, Los Andes disputará este viernes un amistoso ante Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica. Recordemos que el próximo compromiso oficial será frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Hace algunas semanas atrás fue ante Defensa y Justicia, después tocó Independiente y ahora será Vélez Sarsfield el nuevo equipo de Primera División a enfrentar a través de los amistosos. 

Teniendo en cuenta el descanso obligado por la fecha libre y el parate FIFA, el cuerpo técnico encabezado por Aníbal Biggeri cerró para este viernes un nuevo ensayo de preparación frente al Fortín de Gabriel Heinze.

El mismo se disputará en la Villa Olímpica, que posee el elenco velezano en Ituzaingó, y servirá como preparación de cara al próximo compromiso de la B Nacional: el viernes 23 de noviembre a las 22 hs ante Central Córdoba, en Santiago del Estero. 

Desde el punto de vista de los lesionados, la buena noticia es que tanto Luis Zeballos como Lucio Barroca, evolucionan favorablemente de sus respectivos desgarros. 

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 | Fútbol Profesional

subir