Nos vemos en 1917 LA

Este jueves abre una nueva propuesta gastronómica en la Sede Social. Pizzeria, bar, cafetería y buffet económico al servicio del socio e hincha de Los Andes. La inauguración oficial será la próxima semana.

Desde el nombre, la invitación ya está hecha. 1917 LA es la nueva propuesta gastronómica que ofrece la Sede Social para todos los socios y simpatizantes de Los Andes. Este jueves vas a poder conocerla. ¿Venís?

Queremos que el "nos encontramos a comer en el club" se haga realidad. Expectativa sobra. Buena escenografía, iluminación acorde, detalles Mil Rayitas y el olorcito de la cocina que pinta bien...

Eva, Adolfo y Beto, nuestros anfitriones, son profesionales del rubro y prometen un "servicio diferencial". Pizzas, minutas, pastas, cerveza tirada conjugan a la perfección el binomio "pizzería-bar". También habrá cafetería y buffet económico. 

La apertura será este jueves en horario corrido desde las 9 hs y para los próximos días, aviso previo, se realizará la inauguración oficial. A disfrutar de 1917 LA...

 

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 | Confitería Sede

subir