Levanten esos premios

60 socios de Los Andes que nos representan en la disciplina Taekwon Do I.T.F. se destacaron el mes pasado en el evento central organizado por la Asociación Taekwon-Do Sur. Participaron en los ítems de formas, lucha y salto en alto.

El mejor estilo de Taekwon Do I.T.F. se reunió el fin de semana de 7 de octubre en las instalaciones del Microestadio del Parque del Municipio de Lomas de Zamora albergando a más de 650 competidores de diferentes escuelas y municipios los que fueron acompañados por unos 3000 espectadores.

El mismo fue organizado por la Asociación Taekwon-Do Sur cuyo presidente es el Maestro Miguel Quintana VII Dan, y el Taekwon-Do Los Andes presentó 60 socios, quienes compitieron en varias categorías desde Infantiles de 4 años hasta Seniors, y todo tipo de cinturones (blanco a negro) en los items de formas, lucha y salto en alto.

El Sabum Nim Ezequiel Iglesias ofició de coach quedando en la sumatoria final de todas las escuelas en el cuarto lugar como instructor.

Por delante resta el examen para cinturones de color, que se desarrollará el viernes 30 a las 19 hs en las instalaciones de la Sede Social, y en diciembre se celebrará la despedida de año con una exhibición el miércoles 12 en las instalaciones del Parque de Lomas. Asimismo, al día siguiente se llevarán a cabo los exámenes anuales correspondientes a las categorías de cinturones negros. 

Miércoles 14 de Noviembre de 2018 | Taekwondo

subir