El Futsal quiere festejar

La última jornada de la Liga Argentina frente a Jóvenes Deportistas tiene día y horario. Cuarta jugará este viernes 20:30 hs en el Microestadio y a continuación se presentará Primera. Ambas categorías tienen chances de campeonar. Alentemos a los pibes...

Ambas categorías se destacaron a lo largo del año (Cuarta se consagró campeón del Apertura y Primera terminó segundo) y este viernes tienen otra oportunidad de coronar el semestre a lo grande. ¿Habrá festejo ante nuestra gente?

El Microestadio del Gallardón se prepara para vivir una noche a puro Futsal. Los Andes enfrentará a Jóvenes Deportistas por la última fecha del Torneo Clausura de la Liga Argentina con la ilusión de sumar más trofeos a su vitrina. 

La primera en abrir la tira será Cuarta. Los defensores del título lideran la tabla con tres puntos de ventaja sobre Claridad y 29 de Septiembre (tiene un encuentro menos) y un triunfo podría darle el bicampeonato. 

Y cerca de las 21:30 hs será el turno del equipo principal. Con una victoria, los dirigidos por Johann Ruiz se aseguran el primer lugar sin depender de otro resultado. En cambio, en caso de empatar habrá que ver qué sucede con 29 de Septiembre (también un adeuda un juego y está 5 unidades abajo). 

La entrada tiene un valor de 50 pesos y el ingreso será por Av. Santa Fe 159. Están todos invitados a alentar a los pibes...

Martes 13 de Noviembre de 2018 | Futsal Masculino

subir