Mejor abajo

Las categorías Sub 17 y Sub 19 de Vóley Masculino consiguieron victorias ante Burzaco y quedaron bien posicionadas de cara a la última fecha. Distinta suerte corrieron Sub 21 y Mayores. El domingo se define la fase regular con AUCA Drugo, como local.

De cuatro partidos, dos fueron triunfos y correspondieron a las categorías más chicas. Ese fue el saldo del fin de semana para el Vóley Masculino de Los Andes ante Burzaco.

Mientras las chicas debieron reprogramar su partido ante 9 de Julio por las lluvias (se jugarán el jueves), los Varones salieron a la cancha y hubo alegrías en los dos equipos de mejor rendimiento a lo largo del semestre. 

Una de ellos fue Sub 19, que se impuso 2-0 sin ceder sets y continúa invicto. Y el otro tuvo como protagonistas a los Sub 17. Los más pequeños ganaron 2-1 y no se bajan de los primeros puestos. 

En tanto, Sub 21 venía en racha positiva y frenó su marcha al caer 2-1. Tampoco tuvo deselance favorable Mayores: perdió 3-1 y lleva dos derrotas en fila. 

La próxima y última fecha será este domingo con AUCA Drugo, otro de los rivales que viene arriba. De ganar cualquiera de las tres categorías Inferiores se asegura el mejor cruce para los play offs, que se disputarán el fin del semana del 24 de noviembre. 

Martes 13 de Noviembre de 2018 | Voley Masculino

subir