La fiesta del Baby

Los Andes participó este domingo de la celebración por los 20 años de F.I.R. (Fútbol Infantil Recreativo). Estuvieron presentes jugadores de las categorías 05´ y 11´, y además fue homenajeado nuestro coordinador Luis Bornengo, fundador de la Liga.

Sin actividad de ningún tipo durante el fin de semana, los ojos del Baby estuvieron puestos en la Fiesta realizada este domingo en el Club Defensores de Banfield por los 20 años de F.I.R. (Fútbol Recreativo Infantil). 

El evento reunió a todos los clubes participantes y además, sirvió para homenajear a quienes hacen posible la felicidad de los chicos y educan a través del deporte. Entre ellos, sin dudas, uno de los mayores aplausos se lo llevó Luis Bornengo, fundador de la Liga allá por 1998.

En representación de Los Andes, además de nuestro homenajeado, asistieron Liliana Pappalette, a cargo del área administrativa, los profes Cristian Deby y Nahuel Galíndez, y jugadores de las categorías 2005´ (egresan este año) y 2011´ (los más chiquitos). Todos ellos recibieron medallas y los formadores una mención especial por el trabajo realizado junto a los nenes. 

Domingo 11 de Noviembre de 2018 | Baby Fútbol

subir