Amistoso ante Agremiados

Como este fin de semana tiene fecha libre, Los Andes aprovechó el viernes para no perder ritmo de competencia y enfrentó a un Combinado de Libres, en Canning. Se jugaron dos partidos y ambos terminaron con victoria Mil Rayitas.

Después de la derrota sufrida ante Atlético Rafaela, Los Andes se entrenó toda la semana en el Predio Mi Refugio (Canning) y este viernes no fue la excepción. La cerró con un amistoso formal ante un Combinado de Libres de Agremiados.

Teniendo en cuenta que ésta jornada queda libre y el próximo fin de semana tampoco tendrá competencia oficial por la fecha FIFA, el entrenador Aníbal Biggeri aprovechó para realizar un entrenamiento de fútbol formal frente al equipo dirigido por Leonel Unycio.

Se jugaron dos partidos y ambos culminaron con victoria Mil Rayitas. En el primer turno, Los Andes hizo valer su jerarquía y se impuso 3-0, con dos goles de Iván Leszczuk y Enzo Benítez, en ese orden. 

El 11 inicial fue Leandro Requena; Stephan Ruggeri, Adonís Frías, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Enzo Benítez, Marcos Quiroga, Iván Leszczuk; Fabricio Lenci. 

Y en el otro encuentro, Lomas también salió victorioso al ganar por la mínima diferencia (anotó Ulises Ortegoza). 

La alineación tuvo a Federico Díaz; Johaan Díuaz, Federico Rodriguez, Guillermo Sánchez, Sergio Sagarzazu; Bruno Martínez; Angelo Ibarra, Ulises Ortegoza, Alexis Escobar; Maximiliano Quinteros y Mateo Levato. Luego ingresó el juvenil Adrián Trejo en lugar de Ibarra.

Cabe destacar que el próximo compromiso de Los Andes por el Torneo de la B Nacional será ante Central Córdoba, en Santiago del Estero. Está programado para el viernes 24 de noviembre a las 22 hs. 

Viernes 9 de Noviembre de 2018 | Fútbol Profesional

subir