Empezó un ciclo

Damián Gamarra es el flamante entrenador del equipo de básquet del Milrayitas. Su debut será el viernes 12 ante Tristán Suárez, en un partido clave en la lucha por no descender. Toda la suerte...

Por Juan Rodríguez

El básquet de Los Andes tiene nuevo técnico. Se trata de Damián Gamarra, quien ya fue presentado oficialmente y comenzó sus tareas de cara a lo que viene. El flamante entrenador asistió el último viernes a un asado con todo el plantel de la Primera División y algunos miembros de la Comisión Directiva como parte de integración al grupo de trabajo. Su trayectoria es bastante extensa a pesar de su corta edad (28 años). La mayoría de sus trabajos los realizó en clubes de la Metropolitana y su pasado inmediato incluye el Seleccionado de cadetes de Capital Federal, cadetes de Lanús y actualmente es ayudante técnico de Primera División en Social Lanús.
El panorama con el que se encuentra Gamarra es bastante desfavorable, pero no imposible de enderezar. El Milrayitas arrastra cinco derrotas en igual cantidad de partidos, incluida la última por 30 unidades en su visita a Cooperarios, y comparte el fondo de la tabla con Tristán Suárez, Bernal y El Fogón. Justamente estos tres rivales son los próximos adversarios en la agenda del CALA.
El próximo fin de semana no habrá fecha en el torneo de la ABEE, así que la jornada siguiente se disputará el viernes 12, y Los Andes visitará a Tristán Suárez para tratar de abandonar la ultima posición en el torneo.

Martes 2 de Junio de 2009 | Básquet Masculino


subir