Avances en la obra del colegio

Continúa a buen ritmo la primera parte de ampliación del Secundario. Ya se sentaron las bases y comenzaron a levantarse las paredes de las cuatro aulas, que se construirán detrás del arco que da al Tenis. También se extenderá el edificio del Jardín.

El Club Atlético Los Andes continúa con su política de ampliación de su establecimiento educativo. Siete aulas nuevas. Dos sanitarios. Y la única realidad de invertir en educación.  A los hechos nos remitimos...

En julio del año pasado recibíamos la visita del intendente Martín Insaurralde para felicitarnos por el estreno de las instalaciones y hoy nuevamente es el Municipio de Lomas de Zamora quien nos acompaña y posibilita el sueño de completar una obra muy necesaria.

En primera instancia se construirán 4 aulas para extender 30 metros más el edificio del Secundario ubicado detrás del arco del Tenis y luego continuará con la concreción de tres salones y dos sanitarios para abrir un nuevo sector del Jardín Bichito Rojo. 

"Es el sentido de pertenencia inicial de nuestro club. Tenemos un establecimiento educativo, que es modelo dentro de la Zona Sur y muy respetado en la comunidad pedagogica", decía semanas atrás el presidente Hernán Celona. En marzo vamos a ratificarlo una vez más...

Jueves 8 de Noviembre de 2018 | Area Educativa

subir