Semifinales a la vista

Chacarita y Arsenal serán los rivales de Sexta y Novena División en los cruces decisivos del Torneo Complementación de Juveniles de la B Nacional. Frente al Funebrero se jugará en Quilmes y con el Arse en Pontevedra. Ambos se disputarán el sábado.

Quieren seguir los pasos de la Quinta y la Octava, las dos categorías que cumplieron su sueño y fueron campeonas de Juveniles durante el primer semestre. Ahora la esperanza está depositada en Sexta y Novena División, los dos representativos Mil Rayitas con mejores rendimientos en la segunda parte del año.

No hay tiempo para relajarse. El último fin de semana terminaron su participación en la fase de grupos y el próximo sábado buscarán el pasaporte a la final. 

Por un lado, Novena abrirá juego a partir de las 9 hs ante Arsenal, en el Predio de Pontevedra y desde las 11 hs será el turno de la Sexta, que enfrentará a Chacarita en la Auxiliar de Quilmes (Lora y Otamendi).

Cabe destacar que las semis serán mano a mano entre los mejores de cada zona y en caso de igualdad a lo largo de los 90 minutos se definirá desde el punto penal. 

 

 

PROGRAMACION

Sexta División

9 hs Sarmiento - Almirante Brown (en Camioneros) 

11 hs Chacarita - Quilmes (Auxiliar Quilmes) 

 

Novena División

9 hs Temperley - Camioneros (en Ferro)

11 hs Arsenal - Los Andes (en el Predio de Pontevedra)

 

Miércoles 7 de Noviembre de 2018 | Fútbol Amateur

subir