Goleada para creer

La Cuarta División de Futsal Femenino le ganó 9-0 a 17 de Octubre y alcanzó el primer lugar de la tabla cuando restan cuatro fechas para que culmine el torneo. Por su parte, el encuentro de Primera fue postergado.

Completito. Ganó, gustó, goleó y se trepó a lo más alto de la tabla. En uno de los dos partidos de Futsal Femenino que tuvo nuestra disciplina durante el fin de semana, la Cuarta tuvo una actuación inolvidable y venció 9-0 a 17 de Octubre para ser más puntero que nunca. Claro que sueña en grande...

Tiene herramientas suficientes para ilusionarse. De la mano de sus goleadoras estrellas Valentina Amarilla (cuatro tantos) y Milagros Barrios (hizo tres), el Mil Rayitas sacó una rápida ventaja desde el principio, que le permitió manejar las acciones con comodidad. Las dos conquistas restantes las hicieron Fiorella Cardón e Iara Cruz Alfonzo. 

Con esta victoria, Los Andes desbancó de la cima a Atlas y ahora es líder con cuatro fechas por jugarse. 

Y la otra categoría que jugó fue Unica, aunque sin la misma suerte. Perdió 5-3 con goles convertidos por Esmeralda Escobar, Adriana Herrera y Rosana González. 

En tanto, Tercera y Quinta ganaron los puntos (17 de Octubre no presentó equipo), mientras que fueron postergados los encuentros de Primera y Reserva. 

Próxima fecha. Talleres de Remedios de Escalada, como visitante.

 

Martes 6 de Noviembre de 2018 | Futsal Femenino

subir