Vuelta frustrada

La Primera de Futsal Masculino que compite en la Liga Argentina perdió después de 9 triunfos y no pudo consagrarse campeón. Ahora buscará la revancha ante Jóvenes Deportistas. A su vez, el equipo principal de la Liga Futsal 5 se clasificó a semis.

Nos quedamos con el grito atravesado. La Primera de Futsal tenía la chance de consagrarse campeón de la Liga Argentina a falta de una fecha para el final, pero su rival 29 de Septiembre se lo dio vuelta en el segundo tiempo y ahora deberá esperar a la última jornada. 

Como se dice habitualmente fue un "partido no apto para cardíacos". El Mil Rayitas empezó mejor y se fue 4-2 al entretiempo. Sin embargo, una serie de serie de fallos arbitrales inclinaron la balanza para su rival y terminó perdiendo 8-7. 

De esta manera, Los Andes ahora lleva un punto de ventaja en la punta y definirá el título ante Jóvenes Deportistas. 

En el resto de la tira, la única categoría que pudo festejar fue Quinta. Los más chicos vencieron 5-4 y siguen en alza. Después empató Cuarta 4-4 y Tercera cayó 7-6.

Y en La Liga Futsal 5... La otra tira Mil Rayitas debía recuperar el pendiente con Social Burzaco y solamente jugó Primera, que se impuso 6-5 en la Sede y accedió a las semifinales (ya estaban clasificadas Cuarta y Quinta).

Martes 6 de Noviembre de 2018 | Futsal Masculino

subir