No te quedes afuera

Este miércoles arranca la venta de entradas anticipadas para el Partido de las Estrellas del próximo 19 de julio. Además te adelantamos algunos nombres y te contamos cómo hay que hacer compartir la misma cancha con tus ídolos. Imperdible...

Empezó la cuenta regresiva. Mientras el simpatizante de Los Andes sigue con la cabeza puesta en las tres fechas que restan para la finalización del torneo, integrantes de la Subcomisión del Hincha continúan con los preparativos para el Partido de las Estrellas, a disputarse el próximo 19 de julio, en el estadio Eduardo Gallardón. Como te habíamos dicho en un primer momento, viejos iconos de la institución se mostraron orgullosos de participar en este evento solidario para recaudar fondos para los chicos de las Inferiores y ya confirmaron su presencia.
A ver, empecemos a jugar con algunos nombres. Si pensás en dos entrenadores consagrados, ¿a quiénes te imaginás? Al Gordo Ginarte y Fito Della Picca, por supuesto. Los técnicos de los últimos ascensos. ¿Algunos jugadores? Uh, hay muchos. Pero seguro que si te decimos Romerito, Gilmar Villagrán, el Pato Aimetta, Franchoni, Da Graca, Cuellitos o el vigente Beto Yaqué vas a cargar tu retina de momentos imborrables. O, ¿tus abuelos no te hablaron de Scianda, Cardacci, Del Moro? Sí, históricos de las décadas de los sesenta y setenta también tendrán su homenaje y recibirán sus medallas.
Y, otra pregunta, ¿a vos no te gustaría tirar una pared con algunas de estas las glorias? Es el sueño del pibe. Bueno, entonces, dos serán los privilegiados. ¿Cómo? Sí, porque saldrá a la venta una rifa de 300 números a un valor de $20 cada uno, y la idea es recompensar a los primeros puestos con una posibilidad única: cambiarse en el mismo vestuario que las estrellas, jugar 20 minutos, y además quedarse con toda la vestimenta de este partido inolvidable. Un golazo. El bono se podrá adquirir en Lomasmanía y el sorteo se hará por Lotería Nacional en la última jugada del sábado 11 de julio.
Cada vez tenés más ganas de que sea 19 de julio, ¿no? Todavía falta, pero por lo pronto, anticípate al resto y guarda tu lugar en el Gallardón. Porque a partir de este miércoles salen a la venta las entradas anticipadas, en nuestro local de merchandising. Te recordamos que los precios son muy accesibles, y el motivo primordial es recolectar dinero para obras a realizarse en el predio de Villa Albertina. Por eso, las localidades tendrán un mismo valor y no habrá distinciones entre socios y no socios. Aquí los valores:

GENERALES:

General invitado: $10
Damas: $7
Menores (de 12 años): $3
Vitalicios: Gratis

PLATEAS:

Platea invitado: $15
Vitalicios: Bono contribución de $5


Se va aclarando el panorama. En los próximos días te vamos a adelantar más detalles. Sabemos que esta fiesta para vos es muy importante y no te queremos dejar afuera…

Lunes 1 de Junio de 2009 | Info Diaria

subir