Deporte inclusivo en Los Andes

Este lunes compartimos una jornada especial de Tenis junto a residentes de la Clínica Privada Uno, centro médico para adultos con discapacidad intelectual ubicado en las inmediaciones del Gallardón. Hermosa experiencia.

Esto también forma parte de la vida institucional de Los Andes. Porque de eso se trata. De ayudar. Incluir. Sacarle sonrisas al otro. Y más cuando se trata de la superación, la solidaridad. En la redes sociales la denominamos "Tu Club y el barrio"...

La Clínica Privada Uno es un centro médico ubicado a metros del estadio Eduardo Gallardón, que brinda atención integral a jóvenes y adultos de ambos sexos con discapacidad intelectual. Y hoy fueron seis de sus residentes (Gisela, Eva, Leo, Manuel, Néstor y Alberto) quienes compartieron una clínica de tenis. 

"Primero quiero felicitarlos por la capacidad impresionante que mostraron ante un deporte nuevo y lo que han hecho fue excelente. El club está orgulloso de haberlos recibidos y encantados de vivir ésta experiencia", expresó Carlos Jamardo, vicepresidente de la Subcomisión de Tenis y quien estuvo a cargo de la jornada. 

Concluido la misma, nuestros visitantes se sacaron una foto grupal en compañía del profe Pablo y la Licenciada y Coordinadora Terapeutica Julieta García para retratar el momento. Gracias por venir.

 

 

Lunes 5 de Noviembre de 2018 | Tenis

subir