Se repitió la fórmula

Como sucedió la fecha pasada ante Almagro, las dos categorías que aportaron triunfos en la fecha de Juveniles frente a All Boys fueron Sexta y Novena. Los Mayores ganaron 3-1, como visitante, y los más chiquitos se impusieron por la mínima.

Fue como un deja vú. De la misma manera que sucedió la semana pasada ante Almagro, las Juveniles de Los Andes encontraron una sonrisa en el final de la jornada frente a All Boys. Sí, Sexta y Novena lo hicieron otra vez...

El sábado venía a los tumbos. En los primeros encuentros de la mañana, Lomas sufrió un duro revés y se llevó dos goleadas impensadas: Cuarta fue derrotada 6-0 y Séptima 8-0. 

Encima, a continuación se presentaron Quinta y Octava y ninguna de las dos pudo revertir la historia. Los dirigidos  por Pino Galarza perdieron 3-0, como visitante, y Octava cayó 2-0.

Pero el desahogo llegaría en el cierre de la jornada. Sexta se trajó un triunfazo al vencer 3-1, mientras que los más chiquitos ganaron 1-0.

De esta manera, ambas categorías finalizaron en la parte alta del Torneo Complementación y se clasificaron a las semifinales. En los próximos días conocerán sus rivales. 

Sábado 3 de Noviembre de 2018 | Fútbol Amateur

subir