Amistoso sudamericano

Aprovechando que ésta semana tuvo descanso, la Reserva de Los Andes disputará el domingo a las 10 hs un ensayo formal ante la Selección Uruguaya de Fútbol Amateur (UEAFAU). Se jugará en el estadio Gallardón y el ingreso será abierto al público.

Domingo de fútbol internacional en Lomas. Teniendo en cuenta que ésta semana no hubo fecha de Reserva, Los Andes aprovechará el fin de semana para afrontar un amistoso ante la Selección Uruguaya de Fútbol Amateur, equipo que se encuentra de gira en nuestro país y visitará el Gallardón en un encuentro con entrada libre y gratuita para todos. 

Después del traspié sufrido ante Sarmiento, el Mil Rayitas hizo borrón y cuenta nueva y ahora tiene por delante una prueba de nivel. Será frente a su par del representativo de UEFAU, una Unión de 36 clubes de Montevideo. 

El plantel oriental está conformado por mayoría de jugadores de 18 a 25 años con formación en Inferiores de distintas instituciones de la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

Se jugarán dos tiempos de 45 minutos como todo partido oficial y además de los chicos que vienen participando del Torneo de Tercera de la B Nacional, el cuerpo técnico encabezado por Bernardo Negro Luqui tendrá a disposición dos profesionales: Johann Díaz y Enzo Benitez, quien buscará seguir sumando rodaje después de la rotura de ligamentos. 

Cabe destacar que el próximo encuentro de Los Andes en el certamen regular será el jueves a las 15 hs ante Brown de Adrogué, como local.

Jueves 1 de Noviembre de 2018 | Fútbol Reserva

subir