En todos los frentes

El Running Team de Los Andes copó la parada. Nuestros representantes participaron por primera vez de cuatro competencias en simúltaneo. La más importante fue el Cruce al Salto Grande, en Entre Ríos.

Lomas de Zamora. Palermo. Brandsen. Y también Concordia. El Running Team de Los Andes tuvo un fin de semana a pura competencia y nuestra camiseta se llevó todos los aplausos. Gracias por representarnos...

La carrera más dura de las cuatro fue el Cruce al Santo Grande, en Entre Ríos. Se llevó a cabo entre sábado y domingo (dos etapas de 25K cada una) y estuvieron presentes los fondistas Lluis Lorens, Miguel Paiva y Adrián Iglesias.

Siguiendo con las distancias más larga, los socios Gustavo Gerardi, Oscar Souto y David Cata participaron de los 21K de la maraton Brandsen Corre, donde también dejó su huella en los 3K Martín Cáceres, de 12 años.

En tanto, Carmen Tetamanti, Valeria Salicas, Elizabeth Mangini, Valeria Quercia y Cristian Muñoz participaron de los 15K en la Carrera Montagne, de Palermo, y el dúo Pamela Galván - Cristian Romero hizo lo propio en la Maraton Solidaria "Modelo Lomas".

A cada uno ellos, nuestro agradecimiento por dejar bien alto los colores Rojo y Blanco, y ratificar el crecimiento constante de la actividad. Vamos por nuevos desafíos...

 

Jueves 1 de Noviembre de 2018 | Pre Física y Running

subir