La alegría de ganar

Primer triunfo oficial para la categoría Sub 14 de Vóley Femenino. Las dirigidas por Belén Vallejos vencieron 2-1 a Berazategui y se dieron el gusto más lindo. En tanto, perdieron Sub 17, Sub 21 y Mayores. Próxima fecha: Temperley.

Todo primer triunfo siempre es especial. Y más cuando hay una historía detrás como sucede con nuestra categoría Sub 14 de Vóley Femenino. Se formó completamente de 0, remó, remó y remó hasta que cantó victoria. Bienvenido el festejo, Calitas...

Esa ronda del final y los aplausaron de toda la Sede Social sintentizaron su momento. Las dirigidas por Belén Vallejos sacaron adelante un partido muy duro ante Berazategui y vencieron 2-1 para romper la racha negativa. 

"Las nenas estaban muy contentas. Ellas arrancaron a jugar este año al Vóley y de a poco van sumando volumen de juego", expresó nuestra entrenadora y capitana de Mayores luego del partido. 

Por su parte, las categorías restantes que se presentaron ante el Naranja tuvieron saldo negativo. El conjunto principal cayó 3-1, Sub 21 fue derrotada 2-1 y Sub 17 perdió 2-0. 

A vos te conozco. Se viene un partido muy esperado por todos. Los Andes recibirá el próximo domingo a Temperley, en la Sede Social. Desde las 10 hs se presenta Sub 17 y a continuación será el turno de Mayores.

Miércoles 31 de Octubre de 2018 | Voley Femenino

subir