Lomas finalista

Cosa de chicas. La Cuarta de Futsal Femenino venció 9-2 a Talleres por las semifinales de la Copa IFF de Primera Liga y jugará la definición ante el ganador entre Atlas o EFFAR. Las otras categorías que siguen con chances son Primera y Reserva.

La Copa IFF de Primera Liga avanza y Los Andes no se queda atrás. Este fin de semana sumó un finalista más (Cuarta) y hoy tiene tres clasificados entre los mejores del certamen. Vamos las chicas...

Talleres fue el rival de turno. Las Divisiones Menores enfrentaron a su par de Remedios de Escalada por las semifinales del torneo y la Cuarta dio la nota al lograr una victoria inobjetable. Se impuso 9-2 y jugará la definición ante el ganador de Atlas o EFFAR. Los goles fueron convertidos por Valentina Amarilla (3), Oriana Morel (2), y una cada una de Milagros Lencina, Milagros Barros, Ludmila Vignatti y Fiorella Cardón. 

En tanto, quedó eliminada en la misma instancia Quinta, que cayó 4-0. 

Recordemos que Los Andes cuenta con otras dos categorías en carrera: Primera en la final (jugará con Atlas) y Reserva en semis (enfrenta a Cenared). 

Un fin de semana atípico. Por una nueva fecha del Torneo Clausura, Los Andes debía visitar a Chacabuco y de Primera a Quinta, incluida, ganaron los puntos porque su rival no presentó equipo. Sí jugaron Reserva (se impuso 14-3) y Unica (derrota 3-1).

Martes 30 de Octubre de 2018 | Futsal Femenino


subir