A tiro del campeonato

La Primera de Futsal Masculino goleó 7-1 a Villa Industriales y quedó a un paso del Torneo Clausura de la Liga Argentina. Le alcanza con un empate en la próxima fecha ante 29 de Septiembre, su escolta. En cambio, Cuarta perdió el primer partido del año.

Quedó a un punto de decir la palabra de siete letras. La Primera de Futsal Masculino dio un paso muy importante en su afán de lograr el campeonato de la Liga Argentina. La próxima fecha puede darse...

Gran victoria de Lomas. Por la penúltima fecha del Torneo Clausura, el Mil Rayitas goleó 7-1 a Villa Industriales y con un empate en el próximo encuentro frente a su escolta 29 de Septiembre (le lleva 4 unidades) se asegurará el primer lugar. 

Por su parte, la otra categoría que ganó en Lanús fue Quinta, que sacó adelante un partido muy cerrado y se impuso 2-0.

Lamentablemente no pudo seguir sus pasos y perdió su invicto Cuarta. Los últimos campeones cayeron 7-3, aunque las chances de revalidar el título están intactas. 

Completó el panorama deportivo Tercera, derrotada 6-5 en un partidazo.

Sumó sin jugar. Como su rival La Nueva no presentó equipos, la tira que participa en La Liga Futsal 5 logró victorias en las cuatro categorías y tanto Cuarta como Quinta se clasificaron a los play offs. Queda saber qué sucederá con Primera: le alcanzar con sacar una igualdad en el pendiente frente a Burzaco.  

Martes 30 de Octubre de 2018 | Futsal Masculino

subir