Derecho a Cuarta

Nuestro equipo de Caballeros de Quinta que participa en el Inter Clubes venció a su par del Lawn Tenis de Adrogué y logró el ascenso de categoría. Otro logro más para el Tenis de Los Andes y van...

Los Andes sigue pisando fuerte en el Inter Clubes de la Asociación Argentina de Tenis. Después de los éxitos obtenidos durante el primer semestre por nuestros equipos de Veteranos +25 y +35 , ahora fue el representativo de Caballeros Libres quien logro el ascenso de categoría. Otro más y van...

Sabe de que se trata. Para ésta altura del año pasado, el Mil Rayitas había conseguido la misma perfomance, pero con su equipo "A".

En ésta ocasión, el conjunto albirrojo fue de menor a mayor a lo largo del campeonato (había comenzó con derrota ante Club Abril S.A) y su última victoria ante Lawn Tenis de Adrogué posibilitó pegar el salto de Quinta a Cuarta División. 

Integran el equipo los jugadores Iván Ale, Marcelo Picardi, Ariel Roseto, Hugo Roma, Ariel Cascone, Carlos Jamardo y Germán García. 

Torneo Interno. Este domingo se llevo a cabo un nuevo certamen organizado por nuestro club y los ganadores por categoría fueron:

 

SINGLES CABALLEROS CATEGORIA A

1) Hugo Roma 

2) Hernán Camilleri

 

SINGLES CABALLEROS CATEGORIA B

1) Cristian De Armas

2) Gabriel Gauna

 

SINGLES CABALLEROS CATEGORIA C

1) Diego Sánchez

2) Jorge Mitterleitner

 

DOBLES CABALLEROS

1) Iván Ale - Carlos Jamardo

2) Marcelo Picardi - Federico Pizzurno

 

DOBLES MIXTO

1) Margarita Marceillac y Carlos Valdez

2) Roxana Rositto y Darío Romero

 

Martes 30 de Octubre de 2018 | Tenis

subir