Gritó por triplicado

La tira "A" de FEFI se trajo tres triunfos de su visita a Crespo Juniors: ganaron 07´, 09´ y 10´. La próxima fecha le toca Lomas de Lugano y después cierra el torneo con Don Bosco.

Se mantiene en la conversación de arriba. La tira "A" de FEFI obtuvo un hattcrick de victorias en su visita a Crespo Juniors y hoy comparte el segundo lugar de la Zona H junto a Vicente López. Mariano Acosta está un poquito más lejos...

Si bien la diferencia marcó una superioridad a favor de su rival fue una buena fecha para nuestros chicos. Por la dificultad de la localía y porque sumaron las categorías que están peleando los primeros puestos. 

Por un lado, 07´ ganó y no le pierde pisada al líder Racing Club, y 10´ es otra que da pelea a lo grande. Está tercera, cerquita del puntero Mariano Acosta. 

Completó el festejo 09´, que lleva ocho encuentros sin caer (tres triunfos y cinco empates) y tampoco le pierde pisada a los de arriba. 

Lo que viene. Los Andes recibirá el sábado a Lomas de Lugano y el 15 días despide el Torneo Clausura con Don Bosco, como visitante.

 

Categoría 05´: Crespo Juniors 10 - Los Andes 5

Categoría 06´: Crespo Juniors 2 - Los Andes 0

Categoría 07´: Crespo Juniors 0 - Los Andes 2

Categoría 08´: Crespo Juniors 5 - Los Andes 1

Categoría 09´: Crespo Juniors 0 - Los Andes 1

Categoría 10´: Crespo Juniors 0 - Los Andes 2

Categoría 11´: Crespo Juniors 3 - Los Andes 2

Lunes 29 de Octubre de 2018 | Baby Fútbol

subir