Despedida con medallas

Los Juegos Nacionales Evita se cerraron con más podios para nuestros nadadores. Ezequiel López finalizó primero en la posta 4X50 mts Libres Varones y Juani Szewczuk segundo en la posta 4X50 mts Combinada Mixta. Así fueron 5 las preseas en el torneo.

El crecimiento exponencial de la Natación se vislumbra con grandes resultados. Después de las tres medallas obtenidas en el primer día de competencia de los Juegos Nacionales Evitas, nuestros nadadores volvieron a destacarse en la máxima cita promocional del país y se despidieron de Mar del Plata con dos nuevos palmares sobre el pecho. De oro y plata, por supuesto...

Experiencia inolvidable para Ezequiel López. El menor de nuestros chicos había sumado dos podios en el debut del martes (1° en 200 mts libre y 2° en 200 mts combinado) y este jueves redondeó una soberbia actuación al subirse al primer lugar en la posta 4X50 mts libres Varones.

En tanto, Juan Ignacio Szewczuk, venía de ser tercero en la carrera 4X50 mts Caballeros y completó su perfomance con un subcampeonato en la posta 4X50 ms Combinada Mixta. Recordemos que el año pasado ya se había dado el gustado de lograr dos terceros puestos representando también al Seleccionado de Natación de la Provincia de Buenos Aires. 

Más resultados. En la tradicional puesta de los 100 mts pecho, Juani Szewczuk culminó quinto, mientras que Eze López fue séptimo. 

 

Jueves 25 de Octubre de 2018 | Natación

subir